VUOTO JUNTO A MÁS DE 5000 MUJERES EN EL COCHOCHO

Dom 06/05/18.- Un multitudinario Mate Bingo de la Mujer, organizado por la Municipalidad de Ushuaia, se vivió en el microestadio Cochocho Vargas. Ante la presencia de 5000 vecinas, el intendente Walter Vuoto agradeció a las presentes “por estar siempre acompañándonos”, anunció la próxima licitación para la construcción de la Casa de la Mujer y lanzó la invitación para participar de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga que se vivirá en junio.

Dirigiéndose a las miles de mujeres que participaron del encuentro recreativo, el intendente expresó que “quiero agradecerles también por habernos acompañado en esos tiempos tan duros que tuvimos en la Municipalidad. Les agradezco todo el acompañamiento que hemos tenido porque esta temporada finalmente hemos puesto a Ushuaia mucho más linda”. Vuoto agregó que “hemos salido a trabajar, hemos arreglado y puesto en valor los espacios públicos y vamos a llegar a todos los barrios de nuestra ciudad”.

“Nos ha costado muchísimo, en un contexto de país como tenemos, poner a la ciudad como la pusimos”, expresó.

El microestadio estuvo colmado de mujeres que fueron agasajadas en el mes de la Patria. En ese marco, Vuoto anunció que “en las próximas semanas estaremos licitando la construcción de la Casa de la Mujer; la casa que acá, en Ushuaia, les va a pertenecer a cada una de ustedes”.

Invitó también a “la inauguración, que va a ser en los próximos días, del cartel de Ushuaia, que va a ser la foto de acá para adelante. Y también invitarlas a la inauguración de la obra más grande de la ciudad que es la Perito Moreno, que también vamos a hacer en los próximos días”.

Agradeció el Intendente a la Secretaría de la Mujer y a su titular, Laura Avila; a los funcionarios municipales que sirvieron  y prestaron el servicio de mozos, al diputado nacional Matías Rodríguez y la diputada Ana Luz Carol; al concejal de Ushuaia Hugo Romero y al concejal de Tolhuin Matías Rodríguez; y a las concejalas Eugenia Duré de Río Grande y Ana Paula Cejas de Tolhuin

“Esto es muy lindo,  porque construimos con alegría y construimos con amor. Así que les pido que nos vuelvan a acompañar en la Noche más Larga, que con el esfuerzo del sector privado, la Agencia de Desarrollo Ushuaia y de muchas empresas que van a aportar, vamos a poder traer a Los Nocheros, al Chaqueño Palavecino, a Banda XXI, a Los Palmeras y más artistas” dijo el intendente sobre el final de sus palabras y previo al inicio de la última ronda del bingo.

Vuoto dijo que la Fiesta Nacional de la Noche más Larga será transmitida en vivo para todo el país. “Mostrémosle al mundo la alegría de vivir en Ushuaia, el orgullo de vivir en la Ciudad más austral del mundo, el orgullo de vivir en la Ciudad más linda de toda la Argentina. Muchísimas gracias. Las quiero mucho”, concluyó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *