Grupo Newsan presenta: Taller de Diversidad abierto y gratuito a toda la comunidad

Ushuaia, 19 de octubre de 2017- En el marco del programa de Responsabilidad Social de Grupo Newsan, el próximo martes 31 de octubre de 8:30 a 12:00 en el Hotel Las Hayas –Luis F. Martial 1650, Ushuaia, Tierra del Fuego- la compañía llevará a cabo un taller sobre diversidad sexual que contará con la presencia de la Gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur –Rosana Bertone-, el Presidente de Grupo Newsan –Luis Galli- y la Subsecretaria de Promoción de DDHH de la Nación –Marisa Frescó-.

Este espacio cuenta con los avales del Ministerio de Justicia de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gobierno de la Provincia de Tierra de Fuego y el Programa Nacional de Educación Sexual Integral. Participarán autoridades de la cartera de Educación, Trabajo y Desarrollo Social de la Nación y Provincia, junto a más de 500 asistentes. 

 

El dictado del taller estará a cargo del Director General de Políticas Integrales de Diversidad Sexual de la Nación –Diego Borisonik- y la Directora Ejecutiva de la R.ED. de Empresas por la Diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella -Ma. José Sucarrat-.

 

“Desde hace más de 26 años, Newsan tiene un real compromiso por la generación de un contexto diverso y plural, eliminando barreras y reduciendo las desigualdades. Quienes ocupamos roles de influencia, tenemos que bregar por un mundo más equilibrado” destacó Luis Galli –Presidente & CEO de Grupo Newsan. .

 

En Grupo Newsan estamos convencidos que una visión a largo plazo junto con la construcción de relaciones sólidas con la cadena de valor, el cuidado del entorno y la generación de valor para la comunidad son la clave para un desarrollo que nos permita alcanzar nuestras metas en un futuro de constante innovación y bienestar.

 

Dicho espacio es abierto y gratuito para toda la comunidad. También se dispone de movilidad gratuita al evento, partiendo desde Plaza Islas Malvinas de la ciudad de Ushuaia a las 8:15 de la mañana y estipulando su regreso para las 12 horas.

 

Esta actividad ha sido declarada de interés educativo y otorga certificación.

 

La inscripción se realiza a través de: https://ushuaia.eventbrite.com.ar  (cupos limitados: 500).

 

 

Acerca de Grupo Newsan

Es un grupo económico emprendedor con más de 26 años de trayectoria y visión de nuevos negocios que protagoniza y acompaña el proceso de inversiones y desarrollo del país. Su capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que pueda adaptarse, con un rol protagónico, a las distintas etapas político-económicas de Argentina. De esta forma, logró desarrollar modelos de negocio exitosos como la importación, fabricación nacional y exportación. Como holding empresarial, lleva a cabo sus actividades a través de las siguientes unidades de negocios: Newsan Electrodomésticos, Newsan Food y Nuevos Negocios. En 2016 AR$ 23,1 mil millones de pesos, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.

Produce, comercializa y crea experiencias con sus marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun, Microlab y JBL. Bajo la premisa de diversificar su negocio con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, recientemente incorporó Duracell, Revlon y Fagor. Asimismo, marcas de electrónica líderes como Huawei, Motorola, Alcatel, Sony, LG y Panasonic lo eligen como partner estratégico local para la fabricación y distribución de sus productos. De esta forma logró ser la fuerza de distribución de Consumer Electronic más grande del país.

Hace 5 años, diversificó su negocio con la incorporación de la Unidad de Exportación Newsan Food, incursionando en la exportación de alimentos y derivados, llevando productos a más de 65 países y convirtiéndose en 2014 en el principal exportador de pesca de Argentina.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *