Mujeres líderes se reúnen en el nuevo evento de Voces Vitales

Dom 10/09/17 .- La fundación Voces Vitales celebra sus 10 años en Argentina con su jornada anual. También habrá una versión de este evento en la ciudad de Córdoba.

Mujeres líderes de distintas partes del mundo se reunirán el próximo martes para conversar y promover el liderazgo de las mujeres en el marco del evento anual de la fundación Voces Vitales.

Entre “Las Voces Vitales del Mundo” estarán presentes Alyse Nelson (Estados Unidos), CEO & Presidenta de Vital Voices Global Partnership, y Elsa Marie D’Silva (India), fundadora de Red Dot Foundation y líder del proyecto Safecity.in, una iniciativa de crowdsourcing para erradicar la violencia contra las mujeres en India, que ha tenido un impacto significativo en las políticas de género en ese país.

También participarán Silvina Kuperman, jefa del Centro Regional de Hemoterapia del Hospital de Pediatría Prof. J. P. Garrahan, Gala Díaz Langou, directora del Programa de Protección Social de CIPPEC, Florencia Yanuzzio, directora ejecutiva de Fundación AVON y Gerente de Comunicaciones Corporativas de AVON, Ximena Torres (Uruguay), fundadora y directora en Chocolatier y La Dulcería de Xime Torres, y María Gabriela Hoch, fundadora y presidenta honoraria de Voces Vitales Argentina, y líder de la comunidad de Voces Vitales en Miami, Estados Unidos.

El evento reúne a más de mil mujeres de todo el Cono Sur de los sectores privado, público, social, emprendedor y académico. Este año celebran los 10 años de trabajo en Argentina en un evento con oradoras de todo el mundo. Además de la jornada porteña, que tendrá lugar en el Hotel Panamericano de Buenos Aires el martes 12 de septiembre, se realizará edición en Córdoba, el día lunes 11 de septiembre en el Hotel Holiday Inn.

La venta de las entradas se encuentra disponible en Evenbrite.

Mirá también

“Firsts”: estas son las mujeres que están cambiando el mundo