Recibieron donaciones junto al Hogar de Ancianos ‘San Vicente de Paul’: AUTORIDADES DEL HOSPITAL DE LA CIUDAD AGRADECIERON LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO

Rio Grande 28/11/16 .-El doctor Pablo Romero, director General del Hospital Regional Río Grande, recibió personalmente las donaciones para los servicios de Neonatología y Pediatría entregadas por la secretaria de Promoción Social, profesora Gabriela Castillo. Estos elementos fueron confeccionados por las 120 alumnas del Taller Municipal de Patchwork, dictado por Andrea Issa. Lo propio hizo Elba Nimer para el Hogar de Ancianos ‘San Vicente de Paul’.

“Es un hermoso momento porque después de un año de mucho trabajo, hay un proyecto de gesto generoso en el cual todos los años, a fin de año, se hace una donación a alguna institución de bien público. En esta oportunidad, las 120 alumnas del taller de Patchwork han trabajado incansablemente para que cada cunita de Neonatología, cada camita de Pediatría y cada cama del Hogar de Ancianos ‘San Vicente de Paul’ tengan la posibilidad de tener un cubrecama que encierra arte, encierra cariño y que encierra una gran dedicación de muchas mujeres que silenciosamente llegan a este momento donando este material, así que es un hermoso momento, un momento de alegría”, destacó la profesora Gabriela Castillo.

Por su parte el doctor Pablo Romero agradeció esta colaboración del Municipio de Río Grande con el cual siempre se articulan acciones solidarias. “Estamos muy agradecidos por este gesto; a la gente que trabajó para hacer cada una de las mantas y siempre es bienvenida toda donación y todo gesto de buena voluntad de la gente que sigue trabajando por el Hospital”.

Detalló que “esta colaboración irán a dos áreas específicas del Hospital, al Servicio de Neonatología y al Servicio de Pediatría”. El Director General del Hospital estuvo acompañado por la enfermera Marcela Digiorgi, integrante de Neonatología.

Por su parte Elba Nimer confió que “estamos muy agradecidos al taller y la gente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio porque es una forma de hermanar esfuerzos y estar presentes con aquellos que quizás por falta de familia, que es el caso de nosotros, no tienen obsequio, vamos a poner estos elementos en el arbolito para que ellos lo puedan recibir”.

Agregó que “hemos invitado al grupo de chicas que confeccionaron estos hermosos elementos para que vengan a la entrega de los mismos a nuestros abuelos, el 8 de diciembre que es el día de la Virgen, que es el día en que armamos el arbolito en el hogar”.donaciones_3

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *