RIO GRANDE: LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA OFRECE UN CONCIERTO INFANTIL EN CASA DE LA CULTURA

Rio Grande 26/08/16 .-A modo de cierre de las actividades que se desarrollaron por el mes del niño, esta noche a partir de las 21:00 horas la Banda Municipal presentará en la Casa de la Cultura el concierto denominado “Game Max in Concert”, música de videojuegos y superhéroes dedicada a los niños y toda la familia.

La directora Marcela Cárdenas explicó que “esta presentación tiene una significación muy especial desde lo personal, porque la iniciativa surgió a partir de una charla con mi sobrinito que fue quien tuvo la idea, pero lamentablemente  nos dejó en el mes de mayo y hoy no puede acompañarnos como estaba previsto. De ahí el nombre –Max- del concierto en su memoria”  recordó con mucha emoción.

“Nos preparamos mucho para esta presentación, y esperamos que todos lo puedan disfrutar y que quede una semillita para que se generen nuevas propuestas de este tipo a futuro”, expresó.

Por su parte, Gustavo Godoy, coordinador de la banda detalló que el concierto presentará “música de videojuegos y superhéroes, desde títulos viejos como Súper Mario, Tetris o lego hasta más modernos como la música de superman y batman, acompañados de imágenes y videos para que todos disfruten”.

Finalmente, los referentes de la banda musical señalaron que tienen muchos proyectos para ir concretándolos  a lo largo del año, como “visitar escuelas, e instituciones educativas para fomentar en los más pequeños la curiosidad por la música”. En otro sentido, dejaron abierta “la invitación para  este espectáculo, que se desarrollara este viernes 26 de Agosto, a partir de las 21 hs en la casa de la cultura, entrada libre y gratuita, y quien desee venir disfrazado, mejor” concluyeron.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *