Betts agradeció el apoyo del presidente de la UCR Federico Sciurano y dijo que “el reclamo por Malvinas trasciende los partidos políticos”

Mierc 14/10/15 .- El candidato a Parlamentario del Mercosur por el PSP, Alejandro Betts, agradeció el apoyo expresado por el Presidente de la UCR, Federico Sciurano para las próximas elecciones, y dijo que “el reclamo por Malvinas trasciende los partidos políticos y es fundamental que podamos fortalecer nuestra posición en el Mercosur. Durante muchos años he mantenido mi compromiso con esta causa, y el Parlasur es una oportunidad histórica para que los fueguinos tengamos una voz en la región”.

“Agradezco el apoyo público de Sciurano y el sector que él representa. Es importante que todos los argentinos nos unamos y que sigamos en este camino para recuperar la soberanía sobre nuestras Islas. Hemos hecho avances en los foros internacionales que se deben profundizar, para lograr de una vez por todas que Gran Bretaña se siente a discutir y abandone la ocupación colonial de las Malvinas”.

Betts dijo finalmente que “es mi objetivo poner en agenda del Mercosur la cuestión Malvinas. En la medida que sumemos apoyo a nuestro reclamo, será cada vez más difícil para los británicos sostener su posición que carece de fundamentos. He dedicado gran parte de mi vida a esto y espero los fueguinos me den su voto de confianza para continuar haciéndolo en el Parlasur”.