Problemática aerocomercial: El gobernador Cóccaro solicitará una audiencia al presidente Kirchner

Ushuaia.- En la tarde del pasado viernes, el gobernador de la Provincia Hugo Cóccaro, mantuvo una reunión con autoridades y delegados de diversos sectores públicos y privado; a fin de abordar la problemática y acordar una estrategia en común, respecto de la crisis aerocomercial que padece la isla de Tierra del Fuego

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Augusto Laserre de la Casa de Gobierno, y participaron representantes de la Municipalidad de Ushuaia, Asociación Fueguina de Agencias de Viajes, Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, Agencia de Desarrollo Ushuaia y de la Cámara Hotelera y Gastronómica.

El mandatario, quien estuvo acompañado por el presidente del In.Fue.Tur. –Lic. Osvaldo Magi-, se manifestó de acuerdo con la propuesta de “unificar los esfuerzos y gestiones” en una sola dirección, para resolver la crisis. En este sentido, se convino que el gobernador Cóccaro tramitará, como máximo representante de la Provincia, un pedido de audiencia suscripto por todos los actores mencionados, ante el presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner; donde se le planteará la urgencia de que las compañías aéreas que operan en la Isla, aumenten sus frecuencias diarias de vuelos.

loading...