La empresa Armavir SA anticipó al vicegobernador Hugo Cóccaro que incrementará en un 50% su planta de persona

Ushuaia.- En la mañana de hoy, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo Hugo Cóccaro, se reunió con directivos de la empresa textil riograndense Armavir S.A

En el encuentro, fueron presentados oficialmente al mandatario los nuevos propietarios de la fábrica, quienes recientemente adquirieron el 100% del paquete accionario.

Humberto Yudi, gerente de la firma, señaló que a partir de la compra de Armavir por sus nuevos dueños “se producirá un mayor ingreso de capitales a la compañía, con la consecuente apertura de nuevas fuentes de trabajo”. En este sentido, Yudi estimó que el incremento de plaza laborales alcanzará “un 50% más de la planta de empleados que trabajan actualmente en la fabrica”.

Armavir fabrica entre otros productos, sábanas, toallas, cortinas para baño, colchas, cubrecamas y manteles; para marcas líderes en el mercado tales como Alcoyana y Jean Cartier, más una línea masiva de venta en supermercados. El grupo empresario que adquirió la firma, posee además inversiones radicadas en las provincias de La Rioja, Chubut y Buenos Aires en el rubro textil, que abastecerán de materia prima a la filial local para los nuevos proyectos a desarrollar.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *