LA METODOLOGÍA 5S LLEGA CON UNA NUEVA PROPUESTA ABIERTA A EMPRESAS DE TODA LA PROVINCIA
Tierra del Fuego 22/06/2026.- El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente, invita a empresas y emprendimientos de Tierra del Fuego a participar de una nueva edición del taller “Introducción a la Metodología 5S”, una propuesta destinada a incorporar herramientas prácticas para mejorar la eficiencia, la productividad y la organización de los espacios de trabajo.
