JUEGOS EVITA 2019 Sigue la cosecha fueguina con más medallas
Mar del Plata (Enviado Especial) – Tercera jornada competitiva en los Juegos Nacionales Evita para la delegación fueguina con buenos resultados para los deportes individuales que se alzaron con medallas, en tanto que de las cuatro esperanzas en conjunto sólo sigue en pie por el podio el Handball Escolar Sub 14 Femenino. El Futbol 7 Sub 16 sumó un empate mientras que el Basquet U17 y el Handball Sub 16 cayeron en sus dos compromisos.
