DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA, FARMACIAS OSEF SOLICITAN REALIZAR LOS TRÁMITES DE RECETAS CON ANTELACIÓN A EFECTOS DE EVITAR DEMORAS.

Juev 02/04/2020.- Farmacias OSEF informa que en virtud de la situación vinculada al virus denominado COVID-19 se procederá a trabajar a puertas cerradas en ambas farmacias de la provincia con el fin de prevenir la propagación de la pandemia, garantizando el despacho de los medicamentos ÚNICAMENTE con coberturas al 100% y URGENCIAS, siendo obligatorio para las coberturas 30% y 70 % el despacho a través de nuestra red de farmacias convenidas.

Todos los medicamentos vinculados a planes especiales 100 % el afiliado deberá enviar previamente sus recetas por cualquiera de nuestras vías de comunicación ON LINE:

• Imagen de receta al WHATSAPP de guardias farmacéuticas:

NRO. USHUAIA: 2901643939
NRO. RIO GRANDE: 2901407346

• Imagen de receta al MAIL de servicios farmacéuticos:

MAIL USHUAIA: farmaciaush@osef.gob.ar
MAIL RIO GRANDE: farmaciarg@osef.gob.ar

La efectiva entrega de los medicamentos como así también los que deban ser derivados por nuestro servicio se informará como proceder por las mismas vías de comunicación luego de que el afiliado envié sus recetas de la manera ya descripta.

Informamos que a partir de la fecha s puede descargar, visualizar o imprimir Online el Carnet Digital ingresando a nuestra página www.osef.gob.ar/#/carnet
Consultas sobre actualización de carnet: informes@osef.gob.ar

OBRA SOCIAL DEL ESTADO FUEGUINO
loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *