Provinciales

EL INTENDENTE MARTÍN PEREZ Y EL MINISTRO GABRIEL KATOPODIS MANTUVIERON UNA REUNIÓN DE TRABAJO

Rio Grande 04/07/2021.- Evaluaron el avance de las obras en ejecución que el Municipio junto con el Ministerio de Obras Públicas llevan adelante. También dialogaron sobre las obras proyectadas luego de la veda invernal. El Intendente Martin Perez señaló que “junto al gobierno nacional proyectamos obras en el año del centenario que van a transformar nuestra ciudad”.

Salarios formales y segundo semestre: recuperando desde el (segundo) subsuelo

Buenos Aires 04/07/2021.- Durante 2018 y 2019, la inestabilidad cambiaria provocó varias aceleraciones inesperadas de la inflación, que golpearon sucesivamente al poder adquisitivo de los ingresos. Para revertir esta tendencia, el Frente de Todos empezó su gestión dando incrementos de suma fija a los asalariados formales. A la vez, mejoró el ingreso de perceptores de asignaciones y jubilaciones mínimas, intentando cumplir sus promesas de campaña. Si a estas medidas le sumamos la tarjeta Alimentar -una transferencia en especie, alimentos, para familias de bajos recursos-, resalta el carácter progresivo de estas medidas de arranque de 2020.

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA PRIMERA MESA DEPORTIVA DE MUJERES Y DISIDENCIAS ORGANIZADA POR LA SECRETARÍA PROVINCIAL DE DEPORTES Y JUVENTUD

Ushuaia 03/07/2021.- La Secretaría Provincial de Deportes y Juventud, en vinculación con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la Subsecretaría de Género y la Subsecretaría de Diversidad, llevó adelante el primer encuentro virtual para establecer mesas de trabajo en materia de género y diversidad, junto a distintas organizaciones deportivas de la provincia.

EL PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO CON EL MUNICIPIO DE USHUAIA PARA AUMENTAR LA FRECUENCIA DE VUELOS

Ushuaia 02/07/2021.- El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, destacó el trabajo impulsado junto a la Municipalidad de Ushuaia para aumentar la frecuencia semanal de vuelos. En su cuenta de Twitter, el presidente de Aerolíneas Argentinas expresó que “estamos planificando una programación para la temporada de invierno que permita impulsar los destinos turísticos”.