EL GOBIERNO PROVINCIAL BUSCA FOMENTAR EL TRABAJO COOPERATIVO Y LA INCLUSIÓN SOCIO LABORAL EN CONTEXTO DE ENCIERRO
Ushuaia 29/06/2022.- El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, participó en Buenos Aires de una reunión con integrantes de cooperativas de reciclado y con Martín Villalba, presidente de la Federación Unión Nacional de Cooperativas Argentinas de Trabajo (FUNCAT).
