EL PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN “GESTIÓN PARA EL DESARROLLO” DEL CFI ABRE INSCRIPCIONES PARA SU TERCERA EDICIÓN CON LA PARTICIPACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO
Ushuaia 29/06/2022.- La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, invita a participar del Programa Federal de Formación “Gestión para el desarrollo” del CFI, donde se garantizó la inclusión de jóvenes de nuestra provincia en la próxima cohorte a partir de la firma de una carta de adhesión.
