Proponen protocolos sanitarios para garantizar la temporada turística
Sab 08/08/2020.- La iniciativa fue propuesta por la senadora provincial Flavia Delmonte, de Juntos por el Cambio, y prevé la posibilidad de que los sectores turísticos puedan trabajar en el verano.
