SEGURIDAD: Legisladores recorrieron establecimientos de detención y rehabilitación junto al Comité nacional y local contra la tortura
Ushuaia, martes 29 de noviembre de 2022.- Tras la puesta en funcionamiento del Comité de Evaluación del Seguimiento y Aplicación de la convención contra la tortura, hace unos meses atrás, organización prevista por Ley provincial N° 857, autoridades provinciales, nacionales y representantes del Poder Judicial recorrieron las unidades de detención y centros de rehabilitación de salud mental para elaborar el primer informe local. Desde el Comité nacional acompañaron a los funcionarios de la Provincia y guiaron los protocolos preestablecidos.