La comisión de Energía de Diputados no sesiona hace ocho meses
Sab 9 23:54 hs.-A pesar de los faltantes de gas, nafta, apagones en el verano y mayoría de miembros de la oposición, nunca se logró quórum para tratar mejoras energéticas. No hubo reunión desde que empezó el actual período legislativo.
