Trabajadores de Camuzzi levantan el paro
Viern 20 12:27 hs.-Los trabajadores comienzan a trabajar normalmente a partir de hoy y no habrá descuentos por días de paro. Fue una de las medidas mas extensas que se realizaron en esa empresa y cabe destacar que no habrá recargo en las facturas por el retraso.
