“Cuando la toma de los edificios se levanten, estaremos abiertos al diálogo” aseguró la Gobernadora
RIO GRANDE, 18/03/13 05:17 hs.-de marzo.- La gobernadora Fabiana Ríos señaló que el decreto que firmó otorgando un aumento salarial del 23 por ciento a los trabajadores de la educación “no pretende ser una respuesta” a la dirigencia del sindicato docente, sino que es una respuesta al colectivo docente que estaba reclamando por sus salarios”, y que “una vez que la toma de edificios públicos se levanten, estaremos abiertos al diálogo”.
