Eliana Gomez: «El subsidio del programa Llegó el Gas no se devuelve esto debe entender los vecinos y vecinas»
Rio Grande 07/11/2024.- Así lo manifestó la Directora Provincial de Programas Específicos, en dialogo, con el programa Entre Nosotros, al ser consultada sobre el desarrollo del programa «Llegó el Gas», para lo cual y a pedido del Ministro de Economía, se implemento una oficina itinerante que toma contacto directamente con los vecinos. En este momento se trabaja en el Barrio Andorra de Ushuaia, donde se pretende solucionar el problema de las conexiones de gas de red a los domicilios, para lo cual se otorga un subsidio no retornable.
