EL MUNICIPIO COMIENZA LA OBRA DE ILUMINACIÓN DE LA AV. SAN MARTÍN NORTE
Rio Grande 05/10/2024.- Los trabajos implican colocación de columnas, tendido de red, como así también instalación de luminaria led, la cual otorgará un alumbrado público más duradero, sostenible y eficiente. Cabe destacar que la extensión de la Av. San Martín es una emblemática obra vial que la Gestión Municipal del intendente Martín Perez concretó con el fin de conectar la zona norte de la ciudad y proyectar un crecimiento ordenado de Río Grande.
