IRIARTE: “ESTAMOS ABOCADOS A LA GESTIÓN PARA ACOMPAÑAR A LOS VECINOS Y AVANZAR EN LAS OBRAS QUE NECESITA USHUAIA”
Ushuaia 23/06/2026.- La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada de obras, el operativo invierno y distintas acciones destinadas a acompañar a la comunidad y fortalecer el desarrollo económico de la ciudad.
