Una buena noticia: Echaron a Manuel Adorni, el funcionario que Javier y Karina Milei defendieron incansablemente y tuvieron que soltar
Argentina 28/06/2026.- Es sin duda una gran noticia para quienes, no votamos y desde 2022 venimos anunciando la lacra que asumia al gobierno detras de Milei. Lo mismo hemos dicho de los libertarios fueguinos que no dieron cuórum para armar una comisión investigadora, Pauli y Rodríguez y de los senadores que también lo encubrieron, Coto y Monte de Oca, ellos son cómplices de este papelón internacional que encabezó el propio Presidente y su hermana que sin duda, debería ser la próxima en tener que dar explicaciones ante la justicia. Los libertarios han saqueado el país en 28 meses y se han llevado mas que cualquier otro gobierno en un periodo, dos o tres. Los hermanos Milei desde marzo intentaron proteger a uno de los tantos corruptos que los rodean pero al igual que la diputada Villaverde, Espert, Ritorndo, Santilli, van a caer y ahí estaremos para para publicarlos como lo hicimos con lo K en su momento.