Automotrices y concesionarias estafaron a los fueguinos: un fallo histórico expone el fraude
Tierra del Fuego 26/06/2026.- Así lo explicó la Dra. Constanza Carro en dialogo con Costo Político en Radio Provincia, concretamente sostuvo que en 2015 se inició en Tierra del Fuego una demanda colectiva que reunió a más de 7.000 personas, impulsada por los doctores Rauch y Asiar, tras una investigación de la Comisión de Defensa de la Competencia. El proceso judicial reveló que las concesionarias y terminales automotrices se apropiaron de beneficios fiscales previstos en la Ley 19.640, perjudicando directamente a los consumidores fueguinos.
