EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL ACTO POR EL 186º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA
Sab 6 20:11 hs.-Este sábado por la mañana se llevó a cabo el acto por el 186º Aniversario de la Independencia de Bolivia, lo que tuvo lugar en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano de la ciudad de Río Grande.
