A PARTIR DEL DOMINGO 14 SE REANUDAN VUELOS QUE CONECTAN LAS CIUDADES DE USHUAIA Y EL CALAFATE
USHUAIA, 12 de agosto 13:59 hs.- El Gobierno provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, confirmó el restablecimiento de cuatro vuelos que unen las ciudades de Ushuaia y El Calafate. Con la reprogramación realizada por la empresa Aerolíneas Argentinas, se busca afianzar el destino Patagonia para que los turistas puedan visitar ambas ciudades.
