“LA AUSENCIA DE SOFÍA NO PUEDE SER UNA MÁS” DIJO LA GOBERNADORA
RÍO GRANDE, 28 de septiembre 23:32 hs.- La gobernadora Fabiana Ríos participó hoy de la marcha organizada al cumplirse tres años de la desaparición de Sofía Herrera. Encabezados por Fabián Herrera, padre de la pequeña, un reducido grupo de vecinos marcharon desde la Plaza de las Américas hasta la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín, donde se renovó el reclamo por la aparición de la niña.
