Recibió distinción como “Líder para el Desarrollo”
Lun 3 17:49 hs.-El Departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia recibió, días pasados en la sede del Congreso de la Nación, la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” como “Líder para el Desarrollo”. Es un reconocimiento instituido por la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom Argentina.
