Info general

Recibió distinción como “Líder para el Desarrollo”

Lun 3 17:49 hs.-El Departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia recibió, días pasados en la sede del Congreso de la Nación, la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” como “Líder para el Desarrollo”. Es un reconocimiento instituido por la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom Argentina.

Un jardín de infantes y dos escuelas sin clases en Rio Grande

Lun 3 13:58 hs.-Se trata del jardín 11 y la escuela 19 que cuentan con un mismo equipo de calefacción para los dos establecimientos y hoy dejo de funcionar, y también la escuela 7 sin clases por el mismo tema. Así lo dio a conocer la secretaria general del SUTEF Rio Grande, Susana Molayoli a Fm Ritual en la mañana de hoy.

TOLHUIN TIENE NUEVA SOBERANA‏

Lun 3 13:31 hs.-Como todos los años y dando inicio a los festejos del Trigésimo Noveno Aniversario de la localidad mediterránea, que se celebrará el próximo 9 de octubre, se realizó la elección de la Reina en el Polideportivo local y Yoana Elizabeth Godoy, de 21 años de edad, 1,62 metros de estatura, fue elegida como la nueva Soberana de Tolhuin 2011.-

Hubo 14 casos de alcoholemia positiva

Lun 3 13:23 hs.-Los operativos de control fueron realizados en la madrugada del sábado y domingo por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia. Se controlaron 314 vehículos.

La competencia finalizó con el desfile de comparsas

Dom 2 19:30 hs.-El Paseo de las Rosas se vistió ayer de fiesta y diversión. En la última prueba se presentaron 10 comparsas con diversas propuestas con relación al reciclado de materiales y el cuidado del medio ambiente. Obtuvo el primer premio el Colegio Monseñor Aleman.

Sciutto inauguró un nuevo local partidario en Rio Grande

Dom 2 19:27 hs.-El diputado Nacional Rubén Sciutto, inauguró un local partidario en el centro de la Ciudad de Río Grande, ubicado en la intersección entre la Av. San Martín y Belgrano, “Hoy el peronismo suma un nuevo espació para la unidad, abierto a todos los sectores, con la seguridad de que logrará mantener su banca en la Cámara de diputados”, afirmó.

Daina Assel es la nueva soberana de Ushuaia

Dom 2 12:22 hs.-La elección se llevó cabo anoche en el Centro Cultural “Esther Fadul” ante un marco imponente de público. Como es habitual y dando inicio a los festejos del cumpleaños de la ciudad, que se celebra el próximo 12 de octubre, anoche a partir de las 21 horas se realizó la elección de la Reina de Ushuaia.