Info general

Transitar con cautela por baches

Viern 15 09:45 hs.-La oficina de prensa del 24° distrito – Tierra del Fuego de la Dirección Nacional de Vialidad (D. V. N.) informa a quienes, deban transitar por la Ruta N° 3 en Tierra del Fuego lo realicen con suma precaución por humedad y baches en la calzada, además se encuentran maquinas trabajando en el bacheo de la cinta asfáltica.

DÍA DE LA MADRE

Río Grande, octubre de 2011 El Senador Nacional Jorge Colazo, junto a los legisladores electos Laura Rojo y Adrian Liendo; los Concejales electos Alejandro Nogar y María Laura Colazo desean saludar a todas las madres este próximo 16 de octubre. Las madres constituyen el pilar espiritual de las familias, en torno al cual se mantienen los valores del amor, la solidaridad y el compañerismo entre los miembros del hogar. Ellas son ejemplo de entrega y sacrificio, honremos a las mamás en su día. Dios las bendiga.

LA LEGISLATURA LLEGA A LAS ESCUELAS RIOGRANDENSES

Vier 14 01:10 hs.- En el marco del vigésimo aniversario de la sanción y jura de la Constitución Provincial, el Parlamento llegó a las escuelas primarias de Tolhuin y Río Grande, con ejemplares del libro “Nuestra Legislatura – Constitución Provincial”, destinados a los alumnos de los 4° años de las instituciones quienes prometieron la Bandera. De igual modo, se espera mañana llegar a la zona rural.

Recibió distinción como "Líder para el Desarrollo"

Juev 13 19:51 hs.-El Departamento Barrios, dependiente de la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, recibió el pasado 27 de septiembre en la sede del Congreso de la Nación, la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresta” como “Líder para el Desarrollo”.

Por primera vez el gato y el ratón suben al escenario

Juev 13 12:11 hs.-El gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán en los escenarios de la Provincia de Tierra del Fuego en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon.

Dos años de ley de medios con menos democracia

Se acaban de cumplir dos años de la ley de medios El Gobierno dice que la comunicación, ahora, es «más democrática», aunque Oscar Nemirovsci, titular del sistema público de TV Digital advirtió que «la batalla no terminó» Lo cierto, sin embargo, es que en la actualidad hay muchos más, medios oficialistas que antes y hay mucho menos pluralismo.