Info general

Escrutadas 149 mesas, Catalán Magni se adelantó a Garramuño

RIO GRANDE 23OCT.-Con el correr del escrutinio el candidato oficialista revirtió los números y encabeza el primer lugar con 7.280 un 23,89% No muy lejos se encuentra Jorge Garramuño y tercero Ruben Sciutto. El ex intendente hizo una ecxelente elección en Ushuaia. Sciutto retendria su banca y Manuel Raimbault de Encuentro Popular quedó cuarto. El PSP desapareció del Congreso Nacional

En todas las mesas que tiene La Licuadora gana Garramuño

Dom 23 21:29 hs.-Según las mesas de la escuela 24 de Ushuaia, el ganador según la tendencia es Jorge Garramuño, segundo Julio Catalan Magni y tercero Rubén Sciutto. No aparece en los registros el partido social patagónico que ya no cuenta con representantes en el congreso nacional. La diputada Belous obtuvo el 2% en algunas mesas. De mantenerse esta tendencia los tres diputados serian en ese orden Garramuño (MPF), Catalan Magni (FPV) y Ruben Sciutto (PJ).

Con normalidad comenzó el comicio en Rio Grande

Dom 23 09:32 hs.-Con absoluta normalidad comenzaron los comicios en la ciudad de Rio Grande, tal y como estaba previsto a las 8 de la mañana todos los establecimientos educativos en los que se sufraga tenían sus mesas armadas y solo faltó algún fiscal o llegaron tarde. 99.942 fueguinos están habilitados para votar en toda la provincia y se podrá justificar el voto en las tres ciudades de la provincia. Hay 9 listas de candidatos a ocupar bancas en la Cámara de diputados y 7 formulas presidenciales.

La ONG que lleva a jóvenes de la Villa 21 a la universidad

Dom 23 09:07 hs.-Tienen una alianza con la UCA para que los chicos del barrio tengan orientación vocacional. Becas para seguir estudiando. Uniendo Caminos es una organización de la sociedad civil surgida en el 2001, con el objetivo de «acompañar a jóvenes para que terminen la escuela secundaria y puedan seguir construyendo sus proyectos personales».

MÁS DE 450 VEHÍCULOS PARTICIPARON DEL 16º RALLY EDUCATIVO

Sab 22 20:50 hs.-Tal como estaba previsto, este sábado se desarrolló el 16º Rally Educativo ‘Por una ciudad sin accidentes’ impulsado por el área de Educación Vial de la Dirección de Tránsito dependiente de la Dirección General de Inspección General de la Secretaría de Gobierno. El fuerte viento y el gris plomizo de la mañana no empañaron esta actividad que duró más de ocho horas y de la que participaron más de 450 familias, logrando un nuevo récord de participación.