Info general

La UNTDF realizó un debate académico sobre la Ley de Medios

Mierc 13/11/13 16:36 hs.-Fue con vistas a la inminente puesta en marcha de la normativa nacional declarada constitucional por parte de la Corte Suprema de Justicia. Disertaron el decano electo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA Glenn Postolski y el director del AFSCA Ignacio Saavedra.

El Centro Polivalente de Arte de Río Grande inauguró la Muestra Anual 2013

RÍO GRANDE, 13/11/13 16:17 hs.-El Centro Polivalente de Arte “Prof. Diana Cotorruelo” inauguró este miércoles la Muestra Anual 2013, que se extenderá hasta el viernes 15 de noviembre. En la misma se exponen todos los trabajos artísticos realizados por los alumnos a lo largo de todo este año, como resultado de la Enseñanza Artística en el establecimiento.

Preparan cena show para conmemorar su día

Mierc 13/11/13 14:18 hs.-Como ya es tradicional en la organización, los petroleros privados preparan una cena – show para el próximo 12 de diciembre, un día antes de conmemorar el día de los trabajadores del sector. Se sorteará un automóvil cero kilómetro entre los presentes. Desde el sindicato destacaron que se vienen tiempos de reactivación y auguran un 2014 con generación de nuevos puestos de trabajo.

Nueva recolección de Envases PET este sábado en la Plaza de las Américas

RIO GRANDE, 3/11/13 113:56 hs.-Este sábado 16 de Noviembre, en el horario de 12 a 14 horas, se realizará una nueva recolección de envases PET en la Plaza de las Américas a beneficio de la Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta” y organizada por la Concejal María Laura Colazo, quien preside la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente.

El municipio denunció al conductor

Mierc 13/11/13 10:51 hs.-Hace instantes el Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rio Grande, Federico Greve, presentó ante el Juzgado de Primera Nominación en el ex campamento YPF, la denuncia contra el conductor que apoyo a la inspectora de transito Monica Ojeda.

EL EJECUTIVO MUNICIPAL BRINDÓ UN FUERTE APOYO POLÍTICO A LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO

Mart 12/11/13 21:59 hs.-El Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, contador Paulino Rossi, acompañado de los subsecretarios Alfredo Ballarini –Gobierno- y Julio Del Barrio –Gestión Ciudadana- asistió al Corralón Municipal donde mantuvo un encuentro con los inspectores de Tránsito, luego de que estos entregaran un petitorio al Concejo Deliberante por la mañana de este martes