Perder la palabra.
Rio Grande 31/01/17 .- La palabra es el método más simple, cómodo y barato que existe para la comunicación entre los seres humanos, sin embargo cada vez nos cuesta más poner en palabras lo que nos pasa, lo que sentimos, lo que nos molesta o nos agrada. Persistentemente se habla de “poner en palabras”, pero cada vez las usamos menos, y a veces se usan mucho para no decir nada.
