Trabajan en el diseño de un protocolo para atención de víctimas de abuso sexual
Mierc 13/12/17 .-cEl Superior Tribunal de Justicia, los ministerios de Gobierno, de Desarrollo Social y de Salud de la provincia de Tierra del Fuego y la Secretaría de Derechos Humanos trabajan en la construcción conjunta e interinstitucional de un protocolo de atención a víctimas de abuso sexual.
