Info general

Importante convenio permite descuentos del 50 % en cargas de tarjetas SUBE

Juev 28/12/17 .- Un importante convenio con una entidad de cobro virtual se logró a través de la Dirección de Gestión Ciudadana, en la que se podrá cargar la Tarjeta SUBE a través de Mercado Pago con un beneficio del 50% a favor del usuario. El beneficio estará vigente hasta el domingo 31 de este mes. Sobre el tema, la Ing. Evangelina Fernández, directora Gestión Ciudadana dependiente a la Secretaria de Participación y Gestión Ciudadana, explicó que “a partir del día de hoy, se aplica un descuento importante para los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros del 50 % en la recarga de la tarjeta SUBE”.

Deberán reubicar árboles que un vecino con buena intención plantó en la Laguna de los Patos

Mierc 27/12/17 .- El responsable del Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica del Municipio de Río Grande, Tabaré Barreto, informó que en una recorrida de rutina se detectó que un vecino desconocido plantó con buenas intenciones árboles en la orilla de la Laguna de los Patos, pero que por razones ambientales y de preservación del ecosistema los mismos deberán ser reubicados.