CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA OBRA DE LA COMISARÍA DE GÉNERO DEL B° SAN VICENTE DE PAUL
Ushuaia 20/04/2022.- El nuevo espacio forma parte de un plan de reestructuración de la policía, con espacios destinados a brindar mejores y más servicios en toda provincia.
