EL MUNICIPIO CONMEMORARÁ EL “DÍA DE LA TIERRA”
Rio Grande 20/04/2022.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente invita a la comunidad en general a sumarse al taller “Mi Tierra Sustentable”, el cual se realizará este viernes 22 de abril en el Centro de Interpretación Ambiental, en dos oportunidades: de 10 a 11:30 y de 14 a 15:30 horas.
