SIGUEN LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO LA CANTERA EN EL MARCO DEL PLAN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA
Ushuaia 13/04/2022.- En el marco del Plan de Obras 2022 que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia continuó la repavimentación de calles en el barrio La Cantera. La secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “se volcaron 120 toneladas de asfalto, para colocar una capa asfáltica de 7 centímetros de espesor sobre las calles intervenidas”.
