Economía

MUNICIPIO Y NACIÓN ANUNCIARON EL LANZAMIENTO DEL “PLAN ARGENTINA PROGRAMA”

Rio Grande 15/07/2021.- Fue en el marco de la reunión de trabajo que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, con la Secretaría de Gestión Ciudadana. La propuesta es brindar capacitaciones para formar perfiles tecnológicos, en consonancia con el proyecto de impulsar a Río Grande como Ciudad del Conocimiento.

Kulfas «Hay inversiones en Chaco, en Tierra del Fuego, en Córdoba, Rosario, en Buenos Aires», sostuvo.

Buenos Aires 14/07/2021.- El ministro de Desarrollo Productivo explicó que «hay sectores que se están recuperando en pandemia, como la construcción y la economía del conocimiento, que está demandando 9.000 empleos». «Hay inversiones en Chaco, en Tierra del Fuego, en Córdoba, Rosario, en Buenos Aires», sostuvo.

LA TARJETA + U LLEGA A LA ASOCIACIÓN DE PERSONAL AERONÁUTICO

Ushuaia 14/07/2021.- El secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura firmó junto a representantes de APA (Asociación Personal Aeronáutico) un convenio para la entrega y distribución de las tarjetas + U de la Municipalidad de Ushuaia a todos sus afiliados De la firma participó personal de Aerolíneas Argentinas en Tierra del Fuego AIAS, específicamente, Sonia Beatriz Choquevate Segunda, vocal titular de APA y Bruno Quesada, delegado Tierra del Fuego.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AVANZA CON EL OPERATIVO INVIERNO EN EL VALLE DE ANDORRA

Ushuaia 13/07/2021.- La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad conjunta que involucró la presencia de personal de Tránsito, Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Atención al Vecino, avanzó con las tareas vinculadas al Operativo Invierno en el Valle de Andorra. Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, destacó “el trabajo de las distintas dependencias municipales, buscando garantizar los servicios a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.