UNA RIOGRANDENSE EN LA SELECCIÓN NACIONAL DE JUDO
Rio Grande 28/02/2022.- La judoca de nuestra ciudad, Martina Zsarapo, quedó seleccionada para representar a la Selección Argentina en los próximos Juegos ODESUR de la Juventud, que se llevarán adelante del 28 de abril al 8 de mayo en la ciudad de Rosario.
