“El objetivo es contribuir con diferentes proyectos vecinales, en la búsqueda de nuevas salidas laborales que den oportunidades de prosperidad a los fueguinos”, afirmó el parlamentario.
Durante la reunión, de la cual participaron jóvenes locales, se hizo entrega de un horno pizzero, una moldeadora y una soldadora entre otras herramientas y elementos idóneos para poder llevar a cabo emprendimientos referidos a los diferentes rubros de trabajo.
“Tenemos la responsabilidad de llevar soluciones a la gente, más allá de las campañas políticas. Los ciudadanos quieren ser escuchados por las autoridades, y que estos lleven soluciones a sus problemáticas diarias”.
“La juventud merece más participación y por sobre todas las cosas la apertura de renovados espacios, en donde puedan comenzar a desarrollar su futuro y el de la provincia”
“Seguiremos expectantes de la voz de los fueguinos, atentos a sus necesidades, con la seguridad de continuar haciendo una mejor Tierra del Fuego”
