Melella adelantó que este acuerdo debe pasar por la legislatura y confió en que pronto se llegue a una salida que permita llevar mejores servicios a los ciudadanos que en definitiva serán quienes se beneficien con esto.
El jefe comunal dijo que no leyó las declaraciones de Sciurano, pero las adjudicò a intereses particulares porque aqui cada uno defiende los suyos y es asi en todos los ámbitos.
Tenemos distintas formas de encarar nuestras gestiones y no creoo que Sciurano vaya a un enfrentamiento por esto, tenemos estilos distintos, remarcó.
En otro orden confimó que la cena de los antiguos pobladores no se hace porque era para un muy pequeño grupo de gente y esta gestion decidio homenajear a la ciudad, ademas hay abuelos que estan mal de salud, deben estar muchas horas sentados ahi y no esta bien, por eso vamos a llevar a sus casas este homenajes, como asi tambien a los jovenes con un recital de Kapanga en el Don Bosco y espectaculos culturales en Chacra XIII.
"No hay ningun acuerdo con gobierno y con Sciurano está todo bien"
En declaraciones a este medio el intendente de Rio Grande desmintió cualquier tipo de distanciamiento con su par de Ushuaia Federica ciurano en el marco de las negociaciones por la quita del 25 % que pretende llevar adelante el gobierno de la provincia.
