El primero de los afiches como dice el texto manda a silenciar a los que no apoyan la llegada del «cantando» y el segundo tiene la foto de un burro mostrando los dientes e indirectamente califica a quienes no apoyan el gasto de 900 mil pesos en el cantando, de burros.
Una provocación mas, una fundamentacion mas sin sentido, en una provincia que esconde la crisis, que no tiene insumos en los hospitales, cuyas escuelas están en un 70 % con problemas de mantenimiento, donde los sueldos del funcionariado superan los 45 mil pesos y del total del presupuesto el 96% de va en sueldos de la adminsitracion publica. Estos afiches son una provocación y una falta de respeto a la ciudadanía.
Una burla en una provincia donde el 50 % de la gestión debe empezar a sincerarse porque no cierra ningún numero.
Uno manda a callarse la boca y el otro califica de burros a los que piensan distinto
Dom 3 16:42 hs.-Una verdadera burrada, una provocación, o un desubique, fueron los calificativos que este medio pudo recabar ante la publicación de los afiches del la Juventud del PSP fundamentando el gasto de 900 mil pesos gastados en la llegada a la provincia del programa «Soñando por cantar» de la productora de Marcelo Tinelli.
