El acto tuvo lugar a las 16 horas en el segundo piso de la sede municipal de calle Arturo Coronado 486, y fue presidida por el intendente Federico Sciurano; la secretaria de Planeamiento Estratégico y Coordinación de Gestión, Adriana Chapperón; el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó; el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cofreces, y la secretaria Legal y Técnica, Patricia Bertolín.
Finalizado el acto, Chapperón explicó que se trata de los denominados «casos de extrema necesidad», contemplados en la normativa vigente, y cuyo listado había sido aprobado por el Concejo Deliberante.
«Creo que este es uno de los momentos más gratos que vive el personal municipal, cuando el trabajo y esfuerzo de todos los días da estas satisfacciones», indicó en alusión a la entrega de los terrenos.
La funcionaria hizo hincapié también en los beneficiarios de tierras «que saben que los tiempos para acceder a una solución habitacional son largos, pero que a la vez tienen presente que esperar tiene su mérito».
Recordó que el Municipio hasta el momento ha otorgado 1500 soluciones habitacionales. «A pesar que es un número importante, nunca estamos conformes -dijo-. Lo estaremos cuando en el registro de demanda habitacional ya no queden familias sin acceder a una solución».
