Se encuentran presentes, además, los legisladores Susana Siracusa (PJ); Liliana Martínez Allende (UCR); Adrián Liendo (PP); Myriam Martínez (FPV) y Amanda Del Corro (PSP).
El CO.FE.LE.SA, está integrado por los Legisladores que ejercen la máxima autoridad o el legislador que estos designen de las comisiones legislativas permanentes con competencia en Salud del Congreso de la Nación y de las legislaturas provinciales, así como de la Ciudad de Buenos Aires, llevando adelante una arduo labor a través del intercambio, en jornadas regulares de trabajo.
Durante el encuentro se espera contar con la disertación del ministro de Salud de la Nación Juan Luis Manzur sobre “Políticas públicas de salud” y la elección de las autoridades del Consejo.
Otras disertaciones versaran sobre la Semana de Vacunación en las Américas, Políticas del ANMAT, su trabajo en las provincias, la producción nacional de medicamentos y las operaciones con el mercado externo”. También se determinará el cronograma de actividades para el presente año.
