Una vez realizada la nueva facturación, la cual incluirá nuevas fechas de vencimiento, se distribuirán las facturas casa por casa, por lo que es importante destacar que en estos casos no es necesario asistir a las oficinas comerciales, ni llamar al Call Center para realizar el reclamo por falta de recepción de la factura.
Cabe destacar a los usuarios que se encontraron imposibilitados de ingresar a nuestras oficinas comerciales por el mismo motivo y debían hacerlo para abonar facturas vencidas, que no se les computará mora por los días sin atención. En este sentido recomendamos se acerquen a la brevedad posible para hacer efectivo el pago adeudado con antelación para evitar una futura gestión de morosidad.
Vale recordar que Camuzzi Gas del Sur ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar gestiones “online” en la página web www.camuzzigas.com Asimismo, les detallamos, a continuación, los medios alternativos disponibles para la cancelación de las facturas:
• Pago electrónico por internet a través de “pagomiscuentas.com”
• Pago por Débito Automático en Tarjetas de Crédito Naranja, Visa, Mastercard, Nevada y Carta Automática
• Caja del Banco de la Provincia de Buenos Aires
• Red “Pago Fácil”
• Red “Pronto Pago”
• Red “Bapro Medios de Pago”
• Red Link
• Red Banelco
Agradecemos la colaboración de nuestros usuarios y les recordamos el teléfono de atención al cliente para realizar otras consultas comerciales:
0810-555-3698
Sobre Camuzzi Gas del Sur
Camuzzi Gas del Sur es la distribuidora de gas con mayor cobertura de operaciones en la Argentina. Distribuye gas desde el extremo meridional de la provincia de Buenos Aires, hasta las provincias más australes de la Argentina: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del fuego, región que aloja importantes centrales de generación de energía y de producción de hidrocarburos. Camuzzi Gas del Sur abastece a más de medio millón de viviendas en la región. Cuenta con más de 3.400 Km. de gasoductos y ramales y 10.300 Km. de redes de distribución.
