El acto estuvo presidido por el intendente de la ciudad Jorge Martin, integrantes de su gabinete, concejales, los legisladores provinciales Loffler y Frate, y los convencionales constituyentes mandato cumplido Mario Ferreira y Miguel Angel Castro. Este ultimo en su alocución reclamo el cumplimiento de la carta magna provincial respecto de garantizar la salud la educación e hizo hincapié en los sueldos de los magistrados que duplican el de la gobernadora violando una constitución que ene ese momento fue modelo para el resto del país.
Vigésimo aniversario de la Provincia de Tierra del Fuego
Mierc 1° 12:35 hs.-Tal y como estaba previsto se llevó a cabo hoy el acto por el vigésimo aniversario de la Provincia de Tierra del Fuego. El mismo tuvo lugar en la intersección de Av. San Martín y Calle Espora donde se encuentra enclavado el monumento a Elena Rubio de Mingorance quien fuera la presidenta de la convención constituyente que en 1991 elaboró la Constitución de la Provincia.
