POR LA COMPLEJIDAD EN LOS TRABAJOS EN LA NUEVA SUBESTACIÓN IPES, SE EXTIENDE EL HORARIO DE LOS CORTES PROGRAMADOS

Tierra del Fuego 30/11/2025.- La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a la complejidad de los trabajos técnicos indispensables para la puesta en servicio de la nueva subestación eléctrica ubicada en el edificio del IPES, es necesario extender el horario del corte de energía programado.

Estas maniobras técnicas, llevadas adelante por una cuadrilla de más de 15 personas, son fundamentales para modernizar y fortalecer el sistema de distribución, lo que se traducirá en un servicio más robusto y confiable para toda la zona en el futuro inmediato.

El sector que continuará sin suministro eléctrico es el comprendido entre:

Desde calle Yaganes hasta Lasserre.

Desde calle Maipú hasta Magallanes.

La Dirección Provincial de Energía comprende las molestias que esta situación genera y trabaja con la máxima celeridad para completar las tareas.

El restablecimiento total del servicio se informará de manera oportuna a través de los canales oficiales de comunicación.

loading...