Como ya habíamos, adelantado en varias columnas, firmadas por nuestro editor, no todo lo que brilla es oro, y también hemos dicho, que conducir es convencer y no imponer.
la senadora nacional, confirma esto, y también que las actitudes del presidente del partido se asemejan mucho a lo que critican de la oposición. Si no hay acuerdo con lo que el presidente y sus acólitos o el circulo rojo de La Cámpora piensan, automáticamente se los deja fuera del sistema.
Antes fue Daiana Freiberger a quien las concejalas Ávila y Garay, acosaron hasta amenazarla con judicializar la banca que ocupa y reclamarla para el partido.
Hoy el PJ ha conformado un frente en Ushuaia y otro en Rio Grande, pero en Ushuaia se suma el gobierno de la provincia y viejos conocidos a los que, Duré les reclama dialogo político o la unidad se hace desde un dialogo selectivo, dice la senadora y agrega, mi telefono y mis convicciones siguen siendo las mismas y remata señalando, me lealtad a Cristina Fernández de Kirchner es indiscutible».
De esta manera queda claro que no todo es lo que parece, y que no es lo mismo la unidad que el amontonamiento.

Notas relacionadas.
Fuente: www.lalicuadoratdf.com.ar