Un acto administrativo que, en momentos como este nos evita todo tipo de comentarios, 104 millones de pesos, que pudieron ser invertidos en algo mas útil para todos los fueguinos que estan pasando por uno de los peores momentos de su historia.

Una fuerte altamente confiable, nos informa que » 104 millones para afrontar el gasto de la Fiesta Nacional del Invierno 2025 donde el señor Begue no pone un mango. Se lleva el crédito poniendo solo las instalaciones del cerro castor que tb pertenecen a la Provincia y que el solo invierte lo que gana en mejorar las instalaciones y solo paga un canon cuyo numero nadie lo audita. Esta contratación directa tampoco esta justificado el procedimiento de contratación y mucho menos fue auditado por el TCP. Recuerden que los Vocales Vitalicios del TCP cobran mas que un Senador Nacional y mas que el Presidente de la Nación, cuya competencia es mucho mayor que la que deberían ejercer los Miembros Vitalicios del TCP», puntualizó.
Primera pagina del acto administrativo.

Acá se observa que el TCP no intervino en el Control Previo, cuestión que esta establecida en la Constitución Provincial artículo 166 inc. 2
