SE DICTARÁ UN SEMINARIO SOBRE PROGRAMAS Y BENEFICIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL

USHUAIA, 13 de septiembre 12:45 hs.- Organizado por la Secretaría de Promoción Económica y Fiscal, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Pequeñas y Medianas Empresas, se llevará a cabo este miércoles el Seminario sobre Programas y Beneficios Nacionales para el Desarrollo Industrial.

El evento, que contará con la presencia de la subsecretaria de Industria de la Nación, Ing. Mirta Diaz, tiene como objetivo ofrecer información al sector productivo, emprendedores, profesionales y técnicos sobre los instrumentos que ofrece el Estado nacional para fortalecer el desarrollo industrial de la región, tales como subsidios, aportes no reintegrables, créditos blandos, regímenes promocionales, asistencia técnica y capacitación.

Asimismo, se presentarán las experiencias de los participantes del Concurso de Ideas – Proyecto Edición I y Oportunidades de Negocios asistidas por el Proyecto “Desarrollo Industrial Sostenible” de la Subsecretaría de Industria. Asimismo, se informará sobre la oferta crediticia de organismos nacionales para emprendedores y empresas en marcha (PRODER, EMPRETEC, FONAPYME y FONTAR).

Técnicos del Proyecto entregarán el nuevo Manual de Programas y Beneficios para el Desarrollo Industrial—una guía exhaustiva acerca de los instrumentos financieros que ofrece el Poder Ejecutivo Nacional y otro tipo de asistencia disponible para promocionar y fortalecer el desarrollo industrial de cada región.

El seminario tendrá lugar en instalaciones del Consejo Federal de Inversiones, Maipú 301 Ushuaia, a partir de las 14. La entrada es libre y se solicita confirmar previamente la asistencia al correo electrónico desarrolloindustrial@mit.gob.ar. El programa podrá ser descargado desde el sitio www.industria.gov.ar/desarrolloindustrial.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *