Conflicto gremial entre UTHGRA y UOM por un acuerdo que nunca se firmó.

Rio Grande 05/06/2023.- El secretario General de la UOM le respondió a Ramon Calderón quien lo había acusado de entregar trabajadores de su gremio por 40 mil pesos. Martínez por su parte sostuvo que no hay ningún acuerdo y califico a Calderón de ser un chupamedias de la ex gobernadora Rosana Bertone y de apoyar el mayor ajuste a los trabajadores durante el gobierno de Macri.

Esta mañana el secretario General de Gastronómicos  manifestó en declaraciones a Radio Provincia que Así se refirió el Secretario General de UTHGRA, Ramón “Moncho” Calderón, sobre la situación de la firma IATEC del grupo MIRGOR en Río Grande. Donde el Secretario General de UOM de esa ciudad, Oscar Martínez, solicitó que se elimine el comedor a cambio de $40.000 pesos para cada trabajador, de los cuales $12.000 son para el sindicato. Así se refirió el Secretario General de UTHGRA, Ramón “Moncho” Calderón, sobre la situación de la firma IATEC del grupo MIRGOR en Río Grande. Donde el Secretario General de UOM de esa ciudad, Oscar Martínez, solicitó que se elimine el comedor a cambio de $40.000 pesos para cada trabajador, de los cuales $12.000 son para el sindicato.

Oscar Martínez respondió por el mismo medio que Calderón fue » un chupamedias del gobierno de Rosana Bertone, también lo acuso de apoyar el mas brutal ajuste a los trabajadores con el gobierno de Macri y negó rotundamente que haya algún tipo de acuerdo como e municionado por Calderón, como así también que haya conflictos en Iatec o Mirgor.

El secretario General de la UOM dijo no saber que habrá tomado este muchacho durante el fin de semana y que forma irónica que no iba a poder dormir por los dichos de dirigente de gastronómicos.

En este marco algunos trabajadores se retiraron de las fabricas al no haberse prestado el servicio de desayuno.

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *