Se trata de hechos que atentan contra nuestro patrimonio ya que son un bien público que, como vecinas y vecinos, debemos cuidar y respetar.
Se solicita la colaboración de todos y todas las riograndenses para el cuidado de los espacios públicos y se recuerda que, en caso de detectar a algún vecino produciendo roturas o actos vandálicos, se aplicarán las respectivas multas del caso.
N de la R: la indignación que producen estos actos de involución de ciertos actores de la sociedad nos hace preguntarnos ¿con quien estamos compartiendo el aire?, ¿Qué clase de primates hace esto?, de esperar a que esté todo pintado para garabatear con un aerosol, esto es maldad en su máxima expresión, idiotez desde todo punto de vista y una falta de castigo notable porque no es la primera vez que pasa, ni será la ultima, hay que aplicar multas y castigos y si es necesario con prisión para quien dañe cualquier propiedad publica o privada, porque esa pintura que se utiliza en monumentos, bicisendas, cordones, sendas peatonales, bulevares y canteros, sale de los impuestos que pagamos todos, de los contribuyentes. Hay que terminar con esto.
