El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura celebró que durante el fin de semana “se superó 30.013 activaciones lo que manifiesta el acierto de esta política que pensó e impulsó el intendente Walter Vuoto y que la pudimos llevar adelante con el equipo de la subsecretaría con gran compromiso y convencidos de que ésta es una de las mejores formas de acompañar a las familias en su economía doméstica”.
Asimismo, destacó que “como programa fuimos siempre creciendo impulsados por el interés tanto de los comerciantes de sumar y ofrecer sus productos y servicios como de los vecinos y vecinas de toda la provincia que siempre apostaron a la tarjeta y se apoderaron del programa”.
“Empezamos en Ushuaia y rápidamente extendimos las promociones y el alcance a las ciudades de Tolhuin y de Río Grande, donde hemos trabajado junto a los intendentes Daniel Harrington y Martín Pérez” destacó el subsecretario de Desarrollo Económico.
“Este programa nació con la misión de ayudar a la reactivación económica de la provincia luego del impacto de la pandemia, con una concepción social clara de acompañar a las familias generando beneficios y promociones que les permitieran generar ahorro en las compras locales.
Este objetivo lo hemos logrado ya que el interés en la tarjeta sigue creciendo día a día y ese es el mejor premio que podemos tener, porque demuestra que estamos llegando a los vecinos y vecinas” explicó Ventura. El beneficio alcanza a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Para quienes no tengan la tarjeta y quieran solicitarla, podrán hacerlo desde la web en www.masushuaia.com o por WhatsApp al 2901600491.
