«ES MALDAD PURA»

Buenos Aires 22/06/2021.- El productor José Ronchi contó que le rompieron tres silobolsas, dos de maíz (390 toneladas) y uno de soja (160 toneladas), en su establecimiento ubicado a unos 17 kilómetros de la localidad bonaerense de Junín.

«Uno no le hace mal a nadie y que nos lastimen con el fruto de un año de trabajo es muy doloroso», sostuvo Ronchi. Y agregó: «Es maldad pura de personas que no toman conciencia del laburo que hay detrás. No se llevaron ni un solo grano y si falta alguno será porque un peludo se lo comió. Tuvieron que caminar bajo la lluvia más 750 metros desde el camino vecinal para poder cortar de punta a punta los tres silobolsas que estaban pegados a un monte de árboles, en el medio del campo».
💬 «Es la política que se está llevando todo puesto. Te sacan las ganas de laburar. No solo se debe estar pendiente de si llueve o no para ver cómo van a andar los cultivos, sino que, además, tenés una carga impositiva que agobia, más las retenciones. Encima ahora hay gente llena de odio que te destruye el fruto de tu trabajo», concluyó.
 Según el relevamiento que lleva adelante LA NACION, ya totalizan 213 los bolsones vandalizados desde el año pasado, cuando tomaron magnitud los ataques. En lo que va del 2021 son 44.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *