Desde el viernes de la semana pasada la ruta 7, salida alternativa al puente Mosconi para salir de Margen a la ciudad permanece cerrada. Según un comunicado del gobierno provincial el corte seria provisorio por algunas reparaciones pero hoy la licuadora pudo observar que el camino esta cerrado con un alambrado, a la altura del puesto policial Jose Menendez, con postes de gran envergadura y alambre de 7 hilos, que no parecer haber sido puestos de manera temporaria.
El día viernes un vecino que intento salir de Margen Sur por esa ruta informó a este medio que un empleado de la Dirección de Transportes de la provincia le había dicho que la no se podía transitar por ahí y que la ruta se encontraba temporariamente cerrada. El mismo día consultamos a Daniel Facio, secretario de Gestión Participativa del municipio de Rio Grande y respecto al corte sostuvo que no estaba dentro de la jurisdicción del municipio y que de esa tarea se había encargado el gobierno de la provincia.
Lo cierto es que hoy si ocurre algún tipo de accidente o rotura en el puente General Mosconi, la Margen Sur está aislada y no hay manera de salir de ese sector de la ciudad donde habitan casi 50 mil personas.



